SPA EN TOLEDO
En Centro Natura disponemos de un spa con una gran variedad de circuitos, tratamientos termales y masajes, con el objetivo de que nuestro cliente desconecte y se encuentre cómodo en el centro.
Contamos con el mejor equipamiento como duchas de inicio, ducha bitermica, jacuzzi, sauna, baño turco y zona relax, con una capacidad de 2 a 4 personas, haciendo que la experiencia sea íntima y diferente a los demás SPAS.
Ducha de inicio: ducha destinada a la preparación del circuito spa.
Ducha bitérmica: ducha con combinación de múltiples chorros a distintas temperaturas para lograr un efecto de contraste, produciendo un efecto relajante, sedante y circulatorio
Jacuzzi: gran bañera provista de chorros con burbujas que masajean distintas partes del cuerpo, creando un efecto de relajación, sus beneficios son la purificación de la piel y el organismo, regulación de la presión arterial y alivio de dolores de cabeza y fatiga crónica.
Sauna: Sala de calor seco que ayuda a eliminar toxinas y relajarse, con aromaterapia que ayude a aliviar dolores musculares y reumáticos, también ayuda a adelgazar, siendo el mejor anticelulítico natural.
Baño turco: combinación de vapor húmedo o hamman indicado para depurar el cuerpo, eliminar toxinas, alisa y suaviza la piel, combate problemas respiratorios gracias a las nebulizaciones con aromaterapia de eucalipto, efecto relajante y calmante sobre el sistema nervioso.
Zona relax: espacio dedicado al descanso donde podrá degustar un té o zumo para reponer líquidos.