TRATAMIENTOS TERMALES

Todos los tratamientos termales se realizan con la Ducha Vichy que consiste en la combinación de aguas a distintas temperaturas entre 30-38 ˚C con la combinación de envolturas, para la relajación del sistema nervioso y muscular, hidratación y tonificación de la piel, activación de la circulación sanguínea y mejora del reumatismo.

Tratamiento Natura: 45 minutos de tratamiento, comenzamos con un peeling corporal, seguido de una deliciosa envoltura personal a elegir por el cliente, finalizando con una crema hidratante que suaviza la piel.

Ritual misterio turco: 90 minutos de ritual que te transportará al lejano oriente, basado en un peeling, masaje corporal con aceites esenciales y para finalizar una relajante mascarilla facial.

Tratamiento caricias del mar: 90 minutos de tratamiento ene l que sentirás el medio marino por medio de gratificantes sensaciones acústicas y aromáticas acompañado de un peeling, envoltura de arcilla verde, un gratificante masaje con caracolas, finalizando con un masaje craneal.

Tratamiento choconatura: 70 minutos de tratamiento con una deliciosa envoltura a base de chocolate que aportará a tu piel antioxidantes con una piel renovada, comenzaremos con una sesión de jacuzzi, a continuación haremos un peeling de chocolate y para finalizar un masaje a base de cacao.

Tratamiento piel de seda: 60 minutos de tratamiento que ofrece devolver a la piel la suavidad y juventud de la niñez, comenzaremos con un peeling exfoliante, finalizando con un masaje hidratante a base de manteca de karité, aceite esencial y aromático.