CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN ONLINE DE SERVICIOS DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA Y SPA

 

Las presentes condiciones generales son las únicas aplicables entre CENTRO NATURA y sus clientes. CENTRO NATURA podrá modificar alguna de las disposiciones contenidas en las condiciones generales, por lo que se recomienda leerlas al acceder al sitio web.

 

Las compras que se realicen a través del sitio web están regidas por las condiciones generales que resulten de aplicación en la fecha de realización de la compra. Al validar tu compra, se entiende que aceptas, sin reservas, nuestras condiciones generales, así como en el acceso a la web.

 

  1. COMPRAR EN CENTRO NATURA

Nuestros clientes podrán acceder a la venta de los servicios disponibles a través del sitio web www.centro-natura.es

 

Para poder comprar en la web de CENTRO NATURA debes ser mayor de 16 años y aceptar, sin reservas, las presentes condiciones generales.

 

Para la compra de servicios en CENTRO NATURA deberá:

  • Elegir el servicio o servicios que desea adquirir.
  • Una vez conforme con los productos elegidos, deberá añadirlo al carro de compra.
  • A continuación, para tramitar el pedido, deberá pasar por el modulo de pago y finalizar la compra.
  • Justo después de finalizar la compra, recibirá una confirmación del servicio adquirido, en el cual deberá imprimir para presentarlo en el centro cuando lo vaya a canjear.
  • Para poder disfrutar del servicio es necesario que solicite reserva por teléfono.
  • La fecha de realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro. No se concertarán citas a través de correo electrónico.

 

  1. PRECIOS

Todos los precios que se visualizan el la pagina web incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) al tipo general vigente.

 

  1. FORMA DE PAGO

La compra de servicios se podrá abonar mediante tarjeta de crédito o débito, a través de la plataforma de pago de ¿????. Para el pago con tarjeta, se requerirán los siguientes datos:

 

  • Numero completo de la tarjeta
  • Nombre del titular (según figura en la tarjeta)
  • La fecha de caducidad
  • El cogido CVC (los tres dígitos ubicados en la parte trasera de la tarjeta)

 

Te recordamos que los datos proporcionados serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago. CENTRO NATURA no puede garantizar la completa seguridad de la información ni de los pagos, así como, no se responsabiliza de daños directos o indirectos, derivados de la utilización de medios de comunicación electrónicos, como son los daños por fallos o a través de programas informáticos.

 

El importe del servicio se cargará de forma inmediata en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

 

El fraude con tarjeta de crédito es un delito. CENTRO NATURA podrá ejercitar acciones judiciales contra quienes realicen transacciones fraudulentas en el sitio web CENTRO NATURA.

 

  1. VALIDEZ DE LA COMPRA

El servicio adquirido a través del sitio web CENTRO NATURA tendrá un periodo de validez de un año, contando a partir de la fecha de la compra.

 

Una vez superada la fecha de caducidad de los servicios o actividad adquiridos, el centro se reserva el derecho de suspensión de dicha compra, sin que este tenga la obligación de la devolución del importe de este.

 

  1. POLITICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución del servicio o actividad. Para solicitarlo mándanos un e-mail al correo de info@centro-natura.es

 

Se devolverá el 100% del importe con el mismo método de pago que se utilizó para la compra del servicio o actividad, la única condición es no haber reservado fecha para la realización del servicio o actividad. Disponemos de 30 días laborales, a partir del día de la compra para el reembolso del importe del servicio o actividad

 

La compra del servicio es transferible, pudiendo ser disfrutado por otra persona diferente a la que figura como beneficiario, será necesario la autorización expresa del titular de la compra junto con su copia del DNI.

 

 

 

  1. NORMAS PARA LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES DE CIRCUITOS DE SPA, TRATAMIENTOS TERMALES Y MASAJES
  • El centro le proporcionará albornoz, zapatillas y toallas, a excepción del traje de baño.
  • Es importante que los clientes lleguen con 5 minutos de antelación para poder empezar la actividad a la hora reservada.
  • En caso de llegar tarde el día reservado, el centro puede reducir el tiempo de la actividad o cancelar la cita, implicando la perdida del servicio abonado.
  • Para justificar la compra deberá traer el justificante del servicio impreso para ser verificado por el centro.